29 oct 2011

URUGUAY 2 COSTA RICA 1

Uruguay obtuvo la medalla de bronce en Guadalajara 2011






























Uruguay obtuvo la medalla de bronce en los Panamericanos tras derrotar a Costa Rica 2 a 1 con un gol de Gastón Silva y otro en contra de Montenegro.

Los celestes formaron con Martín Rodríguez, Emiliano Albín, Mauricio Prieto, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Diego Rodríguez, Facundo Píriz, Adrián Gunino, Matías Abero, Maximiliano Rodríguez y Matías Britos. En el segundo tiempo ingresaron Matías Cubero, Gonzalo Papa y Leonardo Pais por Martín Rodríguez, Matías Abero y Adrián Gunino.

En la final del torneo, México superó 1 a 0 Argentina y se quedó con la medalla de oro. Argentina obtuvo la de plata y Uruguay la de bronce. La delegación uruguaya partirá este domingo desde Guadalajara y arribará a Montevideo el lunes a las 10:55h.

26 oct 2011

URUGUAY 0 ARGENTINA 1

El viernes a las 17:00h (20:00h uru) Uruguay jugará por la medalla de bronce ante Costa Rica.














Uruguay cayó ante Argentina 1 a 0 en la semifinal de los Panamericanos y ahora deberá enfrentar a Costa Rica para definir al ganador de la medalla de bronce. El encuentro por el tercer y cuarto puesto se jugará el viernes a las 17:00h (20:00h de Uruguay). A segunda hora, Argentina y México jugarán la final del torneo.

El equipo de Juan Verzeri jugó con Martín Rodríguez, Guillermo De Los Santos, Mauricio Prieto, Gastón Silva, Adrián Gunino, Matías Abero, Gonzalo Papa, Diego Rodríguez, Facundo Píriz, Tabaré Viudéz y Matías Britos. En el transcurso del segundo tiempo ingresaron Maximiliano Rodríguez, Emiliano Albín y Santiago Silva por Tabaré Viudéz, Adrián Gunino y Guillermo De Los Santos.

25 oct 2011

URUGUAY 1 TRINIDAD Y TOBAGO 1

Gol: Matías Abero
Uruguay se clasificó a las semifinales del Panamericano. Mañana a las 20h (23h de Uruguay) se medirá ante Argentina.














Con gol convertido por Matías Abero, Uruguay y Trinidad y Tobago igualaron 1 a 1 lo que determinó la clasificación celeste a las semifinales del Panamericano. Ahora deberá enfrentarse a Argentina, equipo que obtuvo el primer lugar del otro grupo.

Uruguay formó con Martín Rodríguez, Emiliano Albín, Facundo Píriz, Gastón Silva, Matías Abero, Gonzalo Papa, Diego Rodríguez, Adrián Gunino, Maximiliano Rodríguez, Tabaré Viudéz y Federico Puppo. A los 30 minutos del primer tiempo ingresó Matías Britos por Federico Puppo, lesionado. En el transcurso del segundo tiempo entraron Gianni Rodríguez y Leonardo Pais por Maximiliano Rodríguez y Tabaré Viudéz.

En el día de mañana se jugarán las dos semifinales del certamen. A primera hora (17:00h) lo harán México – Costa Rica, mientras que a las 20;00h (23:00h de Uruguay), el equipo de Juan Verzeri se enfrentará a Argentina. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Omar Ponce, secundado por su compatriota Christian Lescano y el boliviano Efraín Castro.

24 oct 2011

TRABAJOS REGENERATIVOS EN LA VILLA PANAMERICANA









El día posterior a la derrota con México y previo al último encuentro de la primera fase ante Trinidad y Tobago, Uruguay permaneció en la Villa Panamericana realizando trabajos regenerativos. Primero ejercicios con pelota, luego al gimnasio y al finalizar, los once que fueron titulares ante México realizaron unos minutos de hielo.

Mañana, con el arbitraje del salvadoreño Marlon Mejía, Uruguay buscará clasificar a la semifinal del torneo cuando se enfrente a Trinidad y Tobago a las 10:00h (13:00h de Uruguay) en el estadio Omnilife. El empate o la victoria le dará a los dirigidos por Verzeri la clasificación a la semifinal de los Panamericanos ante Argentina.

Uruguay jugará con Martín Rodríguez, Emiliano Albín, Facundo Píriz, Gastón Silva, Matías Abero, Adrián Gunino, Diego Rodríguez, Gonzalo Papa, Maximiliano Rodríguez, Tabaré Viudéz, y Federico Puppo.
Suplentes: Matías Cubero, Gianni Rodríguez, Leonardo Pais, Santiago Silva y Matías Britos. Suspendidos: Mauricio Prieto y Guillermo De Los Santos.