29 feb 2012

RUMANIA 1 URUGUAY 1

Gol: Edinson Cavani


























Rumania y Uruguay igualaron 1 a 1 en encuentro amistoso disputado en el Estadio Nacional de Bucarest con gol convertido por Edinson Cavani a los 2 minutos de juego. Este empate marcó el 14º partido invicto para la Selección Nacional.

Los dirigidos por Óscar Tabárez formaron con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Gastón Ramírez, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. Luego ingresaron Jorge Fucile por Maximiliano Pereira, Sebastián Abreu por Edinson Cavani, Álvaro González por Walter Gargano, y Sebastián Eguren por Egidio Arévalo Ríos. Diego Pérez, quien iba a ser titular en el día de hoy, se lesionó en el calentamiento, y su lugar fue ocupado por Walter Gargano.

La próxima actividad del equipo celeste será el 25 de mayo en Moscú, ante Rusia. Este amistoso servirá de preparación para los encuentros por Eliminatorias que Uruguay jugará en Montevideo, ante Venezuela y Perú, entre el 2 y el 10 de junio.

28 feb 2012

ENTRENAMIENTO MATUTINO Y RECONOCIMIENTO DEL ESTADIO POR LA NOCHE

Equipo confirmado vs. Rumania: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.


















La Selección Nacional entrenó esta jornada en doble horario. De mañana trabajó durante 40 minutos en un gimnasio, y a continuación entrenó en una de las canchas de la Ciudad Deportiva de la Federación Rumana. Allí, Óscar Tabárez confirmo el equipo titular que enfrentará a Rumania mañana a partir de las 20:30h (16:30h de Uruguay).

Sobre las 19:00h, el plantel celeste reconoció el estadio Nacional de Bucarest y realizó el último entrenamiento previo al encuentro. Al finalizar el entrenamiento, Óscar Tabárez brindó una conferencia.

Mañana, el plantel celeste realizará una activación en la mañana, luego el almuerzo, descanso por la tarde y a las 18:45 partirá rumbo al estadio Nacional.

27 feb 2012

URUGUAY REALIZÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN RUMANIA








La Selección Nacional se encuentra en Bucarest, a la espera del primer amistoso del año. El encuentro será ante la selección rumana y se disputará el miércoles 29 en el Estadio Nacional a las 20.30h (16:30h de Uruguay).

Uruguay realizó el primer entrenamiento en Rumania a las 18:00h en el Complejo del Club Sportivo Buftea con 19 de los 21 futbolistas convocados. Los dos futbolistas que no pudieron entrenar fueron Cristian Rodríguez, quien arribó a Bucarest por la noche y ya se encuentra con la delegación uruguaya, y Martín Silva, que llegará a Rumania en el día de mañana.

El plantel celeste trabajará mañana en doble horario. De mañana realizará ejercicios en un gimnasio cercano al lugar de entrenamiento y posteriormente se trasladará a uno de las canchas del Complejo del C. Sp. Buftea. De noche, a las 19:00h, la Selección reconocerá el Estadio Nacional y entrenará durante una hora. A continuación, Óscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.

RUMANIA- URUGUAY (Miércoles 29/2 - 16:30h)

El próximo miércoles 29 de febrero, en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumania y Uruguay se enfrentarán en partido amistoso ha disputarse en la primera Fecha FIFA del año 2012.

21 FUTBOLISTAS CONVOCADOS

MUSLERA, Fernando (Galatasaray - Turquía)
SILVA, Martín (Olimpia - Paraguay)
PEREIRA, Maximiliano (Benfica - Portugal)
LUGANO, Diego (Paris Saint Germain - Francia)
GODÍN, Diego (Atlético de Madrid - España)
CÁCERES, Martín (Juventus - Italia)
COATES, Sebastián (Liverpool - Inglaterra)
FUCILE, Jorge (Santos - Brasil)
GONZÁLEZ, Álvaro (Lazio - Italia)
AREVALO RÍOS, Egidio (Tijuana – México)
GARGANO, Walter (Nápoles - Italia)
EGUREN, Sebastián (Sporting de Gijón - España)
PÉREZ, Diego (Bologna - Italia)
RAMÍREZ, Gastón (Bologna - Italia)
LODEIRO, Nicolás (Ajax - Holanda)
RODRÍGUEZ, Cristian (Porto – Portugal)
FORLÁN, Diego (Internazionale - Italia)
SUÁREZ, Luis (Liverpool - Inglaterra)
CAVANI, Edinson (Nápoles - Italia)
ABREU, Sebastián (Botafogo - Brasil)
FERNÁNDEZ, Sebastian (Málaga - España)