31 ago. 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO EN UCRANIA






















La Selección Nacional entrenó por primera vez en Ucrania. 17 futbolistas trabajaron durante dos horas en la Ciudad Deportiva del FC Metalist en la ciudad de Kharkiv. Primero lo hicieron en el gimnasio del predio, luego pasaron a una de las canchas para entrenar a las órdenes del Profe José Herrera y al término realizaron fútbol en espacio reducido.

Diego Lugano, quien arribó a Ucrania dos horas antes de la práctica, entrenó en el gimnasio y luego se limitó a trotar alrededor del campo de juego. Además del capitán celeste, los futbolistas que participaron del movimiento vespertino fueron: Martín Cáceres, Edinson Cavani, Sebastián Eguren, Sebastián Fernández, Walter Gargano, Diego Godín, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Andrés Scotti, Martín Silva y Luis Suárez.

Mañana, Uruguay entrenará a las 10:30h en el Dynamo Stadium. A las 19:00h reconocerá el estadio Metalist Arena en donde se jugará el amistoso del día viernes a las 21h (15h de Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario