2 sept 2011

URUGUAY 3 UCRANIA 2

Goles: Álvaro González, Diego Lugano y Abel Hernández.













Foto: Nina Duyunova - FC. Metalist)



Foto: Nina Duyunova - FC. Metalist)





Foto: Nina Duyunova - FC. Metalist)


Foto: Nina Duyunova - FC. Metalist)





Foto: Nina Duyunova - FC. Metalist)





Uruguay derrotó de visitante a Ucrania 3 a 2 luego de ir perdiendo en dos ocasiones a lo largo del partido. Los goles celestes fueron anotados por Álvaro González, Diego Lugano y Abel Hernández

El conjunto local comenzó en ventaja a los 13 segundos de iniciado el juego con un tanto convertido por Yarmolenko. Álvaro González anotó el empate transitorio a los 43 minutos de la primera mitad, pero dos minutos después, Konoplyanka marcó el 2 a 1 a favor de Ucrania.

El capitán, Diego Lugano, a los 16 minutos del segundo tiempo, convirtió el 2 a 2, y a falta de 3 minutos para la finalización del partido, uno de los jugadores que ingresaron en el complemento, Abel Hernández, marcó el 3 a 2 definitivo a favor de Uruguay.

Entre la mañana y la tarde del sábado, los futbolistas uruguayos inician el retorno al país en donde viven para quedar a disposición de sus clubes. A las 14:50h parte el vuelo de la delegación que regresa a Montevideo. Tras una escala en Viena y otra en Madrid, arribará a Montevideo el domingo 4 de setiembre a las 9:40h.

La próxima presentación de la Selección Mayor será el 7 de octubre ante Bolivia en el Estadio Centenario en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Cuatro días más tarde, Uruguay jugará en Asunción ante Paraguay.

Alineación de Uruguay vs. Ucrania
Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano (74´ Sebastián Coates), Martín Cáceres, Sebastián Eguren, Diego Pérez (63´ Walter Gargano), Álvaro González (79´ Abel Hernández), Cristian Rodríguez (63´ Gastón Ramírez), Edinson Cavani y Luis Suárez.

1 comentario:

  1. Dale Celeste!!! Más una linda victória de los de El Maestro Tabárez! Rumo ao Maracanazo II em 2014!
    Soy brasileño e admiro el fútbol uruguayo. Tiengo un blog sobre el asunto. http://futeboldeuruguay.blogspot.com/
    Mi twitter és @TaynanSilveira e ficaria grato en hablar con ustedes. Parabéns por lo trabajo!

    ResponderEliminar