29 feb 2012

RUMANIA 1 URUGUAY 1

Gol: Edinson Cavani


























Rumania y Uruguay igualaron 1 a 1 en encuentro amistoso disputado en el Estadio Nacional de Bucarest con gol convertido por Edinson Cavani a los 2 minutos de juego. Este empate marcó el 14º partido invicto para la Selección Nacional.

Los dirigidos por Óscar Tabárez formaron con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Gastón Ramírez, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. Luego ingresaron Jorge Fucile por Maximiliano Pereira, Sebastián Abreu por Edinson Cavani, Álvaro González por Walter Gargano, y Sebastián Eguren por Egidio Arévalo Ríos. Diego Pérez, quien iba a ser titular en el día de hoy, se lesionó en el calentamiento, y su lugar fue ocupado por Walter Gargano.

La próxima actividad del equipo celeste será el 25 de mayo en Moscú, ante Rusia. Este amistoso servirá de preparación para los encuentros por Eliminatorias que Uruguay jugará en Montevideo, ante Venezuela y Perú, entre el 2 y el 10 de junio.

1 comentario:

  1. Matías, te animas a pasarme las estadísticas de los partidos jugados por los jugadores de la celeste? Muchas gracias.

    ResponderEliminar