8 jun. 2011

URUGUAY 1 (4) HOLANDA 1 (3)























En encuentro amistoso disputado en el Estadio Centenario ante cerca de 50.000 personas, Uruguay y Holanda igualaron 1 a 1 al término de los 90 minutos de juego. Luis Suárez anotó para Uruguay, mientras que Dirk Kuyt marcó el empate para Holanda. Al finalizar el partido y para definir el ganador de la Copa Confraternidad Antel, se ejecutaron tiros penales. Allí, Uruguay venció a Holanda 4 a 3. Para los dirigidos por Tabárez anotaron Edinson Cavani, Abel Hernández, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira. Erró Nicolás Lodeiro.

Antes de comenzar el partido, Diego Forlán exhibió el trofeo como mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Simbólicamente, su padre Pablo Forlán y Alcides Edgardo Ghiggia le hicieron entrega del trofeo en el medio de la cancha.

La preparación de Uruguay para la Copa América continúa mañana de tarde en el Complejo Uruguay Celeste. El viernes entrenará en doble horario, y el sábado se trasladará a Colonia para disputar un encuentro amistoso benéfico ante Plaza Colonia. El próximo encuentro amistoso internacional de los celestes será el 23 de junio ante Estonia en el Centenario. Será la última presentación uruguaya antes de partir hacia la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario