29 may 2011

ALEMANIA 2 URUGUAY 1












































Alemania derrotó a Uruguay 2 a 1 con goles de Mario Gómez y André Schürrle en los minutos 20 y 34 del primer tiempo. El tanto uruguayo lo convirtió Walter Gargano a los 2 minutos del complemento.

El equipo dirigido por Óscar Tabárez formó con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. Luego ingresaron Gastón Ramírez, Sebastián Eguren y Sebastián Abreu.
Alemania alineó a Manuel Neuer, Philipp Lahm, Arne Friedrich, Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, André Schürrle y Mario Gómez

El tanto convertido por Walter Gargano fue el primero que el volante uruguayo marcó con la camiseta celeste. En Alemania, Miroslav Klose, que ingresó en el segundo tiempo, cumplió su partido 109 con la selección y se convirtió en el segundo futbolista con mayor cantidad de encuentros jugados, atrás de Lothar Matthäus que alcanzó los 150 partidos.

La delegación uruguaya partirá de Frankfurt en la jornada del lunes por la tarde y arribará a Montevideo el martes a las 9:30h. Tras unos días de descanso y previa citación del Cuerpo Técnico, el domingo 5 de junio en el Complejo Uruguay Celeste comenzarán los entrenamientos de cara al partido amistoso ante Holanda, que se disputará el miércoles 8 de junio en el Estadio Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario