28 may 2011

RECONOCIMIENTO DEL ESTADIO Y CONFIRMACIÓN DEL EQUIPO


























En el día previo al partido amistoso ante Alemania, Uruguay reconoció el estadio Rhein Neckar Arena, escenario en donde se disputará el encuentro del día de mañana. Sobre las 17:30h los celestes llegaron al estadio del Hoffenheim y entrenaron durante una hora y quince minutos.

Al finalizar el entrenamiento, Óscar Tabárez confirmó el equipo titular que enfrentará a Alemania. Uruguay jugará con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. El banco de suplentes estará integrado por Rodrigo Muñoz, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren, Sebastián Abreu, Nicolás Lodeiro, Diego Pérez, Gastón Ramirez, Álvaro González y Sebastián Fernández.

Previo al retorno al hotel, Walter Gargano, Fernando Muslera y Edinson Cavani dialogaron con la prensa italiana presente en el Rhein Neckar Arena. Al llegar al hotel, varios fanáticos esperaron a los futbolistas uruguayos para fotografiarse y pedir autógrafos. Dentro de ellos, se destacaba un grupo de 5 o 6 hinchas del Fenerbahce que consiguieron estar cerca de su ídolo, Diego Lugano.

En la jornada de mañana se realizará una activación alrededor de las 11:15h, luego el almuerzo, descanso por la tarde y a las 18:00h Uruguay partirá rumbo al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario