26 may 2011

GIMNASIO DE MAÑANA Y ENTRENAMIENTO DE TARDE

























En el segundo día del equipo uruguayo en Alemania, los dirigidos por Óscar Tabárez entrenaron en doble horario. De mañana concurrieron al gimnasio TherMarium en donde realizaron ejercicios de musculación, bicicleta, y luego hicieron unos minutos de piscina.

De tarde, el movimiento futbolístico tuvo una duración de dos horas y se desarrolló en el estadio de alternativa del club Hoffenheim denominado Dietmar Hopp Stadion. Un estadio con capacidad para 6.500 personas que el Hoffenheim utilizaba antes de llegar a la Bundesliga, hace dos años. Actualmente, el estadio es utilizado para los partidos oficiales de las divisiones juveniles.

Al finalizar el entrenamiento Diego Forlán y Edinson Cavani dialogaron con los periodistas alemanes que se acercaron a presenciar los últimos minutos del movimiento celeste.

Mañana, a partir de las 10:00h, Uruguay entrenará nuevamente en el estadio de alternativa del Hoffenheim, mientras que por la tarde está previsto realizar un paseo por los principales puntos históricos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario