27 may 2011

ENTRENAMIENTO MATUTINO Y PASEO POR LA TARDE























A las 9.30 de la mañana, el plantel uruguayo partió del hotel hacia el estadio de alternativa del club Hoffenheim, el Dietmar Hopp Stadion, para entrenar durante dos horas. Allí, los 20 futbolistas realizaron diferentes ejercicios bajo las órdenes del Profesor José Herrera, luego fútbol en espacio reducido, después entrenaron pelotas quietas, y culminaron el movimiento matutino con definiciones.

De tarde, la delegación celeste visitó la ciudad de Heidelberg, uno de los centros históricos más importantes de Alemania en donde habitan 140.000 personas, 40.000 de ellas, estudiantes. La ciudad que se encuentra en el valle del Río Neckar se destaca por contar con la universidad de Heidelberg, la más antigua del país, fundada en 1386.

La jornada terminó con una charla técnica en el hotel, luego la cena y a descansar.
Mañana, Uruguay reconocerá el estadio Rhein Neckar Arena, estadio oficial del club Hoffenheim, que ya tiene las localidades agotadas para el próximo domingo a las 20:00h (15:00h de Uruguay) cuando se enfrenten Alemania y Uruguay. Luego del entrenamiento, Óscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario