15 nov 2011

URUGUAY 1 ITALIA 0

Gol: Sebastián Fernández





















En el último partido del año 2011, Uruguay derrotó a Italia en Roma 1 a 0 con gol convertido por Sebastián Fernández a los 3 minutos de comenzado el encuentro. Uruguay jugó con 10 futbolistas desde el minuto 35 del segundo tiempo por la expulsión de Álvaro Pereira.

Los celestes formaron con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Lugano (45´ Sebastián Coates), Diego Godín, Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Diego Pérez (51´ Sebastián Eguren), Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez (83´ Álvaro González), Edinson Cavani (90´ Andrés Scotti) y Sebastián Fernández (83´ Emiliano Alfaro).
Esta victoria marcó el tercer triunfo de Uruguay sobre Italia, y el primero de visitante. Italia ganó en dos oportunidades y hubo tres empates.

La delegación uruguaya retornará a Montevideo el próximo jueves a las 10.30h con los futbolistas Emiliano Alfaro, Diego Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Martín Silva y Andrés Scotti.

La próxima presentación de Uruguay será ante Rumania de visitante el 29 de febrero de 2012. Luego, el 2 y el 9 de junio, recibirá en Montevideo a Venezuela y Perú por las Eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario