13 nov 2011

URUGUAY LLEGÓ A ROMA Y SE PREPARA PARA EL AMISTOSO ANTE ITALIA










La Selección de Uruguay arribó a Roma sobre el mediodía italiano. Tras media hora de viaje desde el aeropuerto de Fiumicino, los futbolistas y el resto de la delegación se instalaron en el hotel The Duke en donde almorzaron y descansaron algo más de dos horas antes de partir rumbo al entrenamiento.

Después de trabajar 40 minutos en el gimnasio del Comité Olímpico de la ciudad, los 21 futbolistas convocados entrenaron en el estadio Flaminio durante 45 minutos a puertas abiertas. Varios periodistas y también algunos uruguayos que viven en Italia se acercaron a presenciar e movimiento celeste. Al finalizar el entrenamiento, Álvaro González, Diego Lugano y Edinson Cavani dialogaron con los medios de prensa.

Mañana de mañana Uruguay volverá a entrenar en el estadio Flamino y por la tarde (18.30h) reconocerá el estadio Olímpico, escenario en donde se disputará el encuentro del próximo martes. El costo de las entradas para presenciar el encuentro es de 10 euros las más económicas y 25 euros las más caras.


ITALIA - URUGUAY
Día: Martes 15/11/11
Horario: 20:45h (17:45h de Uruguay)
Ciudad: Roma
Estadio: Olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario