25 may. 2012

RUSIA 1 URUGUAY 1

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez (78´ Walter Gargano), Álvaro Pereira (78´ Gastón Ramírez), Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.
D.T: Óscar Tabárez
Gol: Luis Suárez (48´)




























Uruguay y Rusia empataron 1 a 1 en el último encuentro amistoso de la selección de Uruguay previo a los partidos del 2 y 10 de junio por las Eliminatorias.
El conjunto dirigido por Óscar Tabárez comenzó en ventaja con un gol de Luis Suárez a los 3 minutos del segundo tiempo. Un minuto más tarde, Alexandr Kerzhakov igualó el juego, y el 1 a 1 se mantuvo hasta el final.

El empate ante Rusia significó el 15º partido consecutivo de Uruguay sin derrotas. De esta manera, se transformó en la primera selección uruguaya en alcanzar esa cantidad de partidos de manera invicta. Además, completó un año sin perder ningún encuentro ya que desde el 29 de mayo de 2011, la selección uruguaya no cae derrotada. En esa oportunidad, el rival que superó a Uruguay 2 a 1 fue Alemania, en la ciudad de Sinsheim.

Luis Suárez alcanzó los 27 goles con la selección y consiguió un promedio exacto de un gol cada dos partidos. Además quedó colocado como segundo goleador uruguayo en actividad, cinco goles por detrás de Diego Forlán y superó en un tanto a Sebastián Abreu..

El sábado de mañana, la selección entrenará de mañana en la cancha auxiliar del estadio Lokomotiv y a las 18:10h partirá de Moscú rumbo a Montevideo tras hacer una escala en Madrid. Llegará a la capital uruguaya el domingo a las 9:40h, allí los futbolistas descansarán hasta el lunes de tarde, fecha indicada para comenzar los entrenamientos, en el Complejo de la AUF, para los partidos por Eliminatorias ante Venezuela (2 de junio) y Perú (10 de junio).

Audio de la conferencia de prensa de Óscar Tabárez luego del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario