22 may 2012

LA SELECCIÓN ENTRENÓ EN DOBLE HORARIO





Uruguay entrenó por primera vez desde su llegada a Moscú. Lo hizo en doble horario en el Complejo Deportivo del club Lokomotiv con 18 futbolistas. Edinson Cavani, Walter Gargano y Martín Cáceres, los tres futbolistas que disputaron la última final de la Copa Italia entre Nápoli y Juventus, llegaron a Moscú por la tarde y se sumaron al grupo más tarde.

De mañana, los futbolistas trabajaron en el gimnasio del predio y luego pasaron a una de las canchas auxiliares del estadio Lokomotiv. De tarde, la selección entrenó durante una hora y media en el campo.

Antes de la cena, integrantes de la delegación uruguaya concurrieron a un evento organizado por la embajada de Uruguay en Moscú con motivo del acuerdo que, semanas atrás, firmaron INAC y la AUF. Los representantes celestes fueron Diego Lugano, Diego Forlán, Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Óscar Tabárez, Celso Otero, Eduardo Belza, y los delegados Fernando Sobral y Jorge Campomar.

En la jornada de mañana, los 21 futbolistas convocados entrenarán de mañana en el Complejo del club Lokomotiv, y el jueves a las 10:00h reconocerá el estadio en donde se jugará el partido.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario