24 oct 2011

TRABAJOS REGENERATIVOS EN LA VILLA PANAMERICANA









El día posterior a la derrota con México y previo al último encuentro de la primera fase ante Trinidad y Tobago, Uruguay permaneció en la Villa Panamericana realizando trabajos regenerativos. Primero ejercicios con pelota, luego al gimnasio y al finalizar, los once que fueron titulares ante México realizaron unos minutos de hielo.

Mañana, con el arbitraje del salvadoreño Marlon Mejía, Uruguay buscará clasificar a la semifinal del torneo cuando se enfrente a Trinidad y Tobago a las 10:00h (13:00h de Uruguay) en el estadio Omnilife. El empate o la victoria le dará a los dirigidos por Verzeri la clasificación a la semifinal de los Panamericanos ante Argentina.

Uruguay jugará con Martín Rodríguez, Emiliano Albín, Facundo Píriz, Gastón Silva, Matías Abero, Adrián Gunino, Diego Rodríguez, Gonzalo Papa, Maximiliano Rodríguez, Tabaré Viudéz, y Federico Puppo.
Suplentes: Matías Cubero, Gianni Rodríguez, Leonardo Pais, Santiago Silva y Matías Britos. Suspendidos: Mauricio Prieto y Guillermo De Los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario