21 oct 2011

URUGUAY 1 ECUADOR 0

Gol: Federico Puppo













Uruguay superó a Ecuador 1 a 0 en el debut de los Juegos Panamericanos con tanto de Federico Puppo a los 3 minutos de juego.

Los dirigidos por Juan Verzeri formaron con Martín Rodríguez, Emiliano Albín, Guillermo De Los Santos, Mauricio Prieto, Matías Abero, Adrián Gunino, Facundo Píriz, Gonzalo Papa, Tabaré Viudéz, Matías Britos y Federico Puppo. En el transcurso del segundo tiempo ingresaron Maximiliano Rodríguez, Santiago Silva y Diego Rodríguez por Tabaré Viudéz, Matías Britos y Federico Puppo.

A falta de 10 minutos para culminar el encuentro fue expulsado Gonzalo Papa quien se perderá el partido del próximo domingo ante México a las 17:00h (20:00h uru).

Por el mismo grupo de Uruguay, México y Trinidad y Tobago igualaron 1 a 1 por lo que México es el líder con 4 puntos, Uruguay 3, Trinidad y Tobago 1 y Ecuador 0. Uruguay y Trinidad y Tobago tienen un partido menos jugado.

En la jornada de mañana, los futbolistas que jugaron menos minutos o no jugaron ante Ecuador trabajarán de mañana en el gimnasio de la Villa Panamericana, mientras que por la tarde, entrenará todo el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario