25 oct 2011

URUGUAY 1 TRINIDAD Y TOBAGO 1

Gol: Matías Abero
Uruguay se clasificó a las semifinales del Panamericano. Mañana a las 20h (23h de Uruguay) se medirá ante Argentina.














Con gol convertido por Matías Abero, Uruguay y Trinidad y Tobago igualaron 1 a 1 lo que determinó la clasificación celeste a las semifinales del Panamericano. Ahora deberá enfrentarse a Argentina, equipo que obtuvo el primer lugar del otro grupo.

Uruguay formó con Martín Rodríguez, Emiliano Albín, Facundo Píriz, Gastón Silva, Matías Abero, Gonzalo Papa, Diego Rodríguez, Adrián Gunino, Maximiliano Rodríguez, Tabaré Viudéz y Federico Puppo. A los 30 minutos del primer tiempo ingresó Matías Britos por Federico Puppo, lesionado. En el transcurso del segundo tiempo entraron Gianni Rodríguez y Leonardo Pais por Maximiliano Rodríguez y Tabaré Viudéz.

En el día de mañana se jugarán las dos semifinales del certamen. A primera hora (17:00h) lo harán México – Costa Rica, mientras que a las 20;00h (23:00h de Uruguay), el equipo de Juan Verzeri se enfrentará a Argentina. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Omar Ponce, secundado por su compatriota Christian Lescano y el boliviano Efraín Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario