11 nov 2011

URUGUAY 4 CHILE 0



Por la 3ª fecha de las Eliminatorias, Uruguay superó a Chile 4 a 0 con cuatro goles de Luis Suárez y mantuvo la primera posición en las Eliminatorias. Ahora, el conjunto celeste tendrá fecha libre y aprovechará la fecha FIFA para jugar un encuentro amistoso ante Italia en Roma el próximo martes a las 20:45h (17:45h de Uruguay).

Ante Chile, Uruguay formó con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani. En el transcurso del segundo tiempo ingresaron Sebastián Abreu, Sebastián Eguren y Cristian Rodríguez.

La próxima actividad de Uruguay por Eliminatorias será en junio del próximo año cuando reciba a Venezuela y a Perú en Montevideo.

1 comentario:

  1. La verdad un excelente equipo que demostró claramente que fuimos más y mejores en la cancha anoche. Te comento que soy una administradora de la página de Facebook de Gastón Ramírez. Él la administra junto conmigo, sus hermanos y otra compañera; siempre estamos al tanto de todo lo que sucede en su entorno y tenemos las noticias más recientes. Pero no pudimos difundir mucho la página, por eso tu ayuda sería fundamental, para que Gastón tenga un contacto más directo con sus aficionados ya que le gusta subir fotos y postear comentarios. Desde ya muchas gracias.
    Cordiales saludos.

    http://www.facebook.com/G.R.pagina

    ResponderEliminar