3 jul 2010

DÍA 29 -- SÁBADO 3 DE JULIO

ENTRENAMIENTO MATUTINO EN EL STURROCK PARK
Nicolás Lodeiro no podrá jugar los próximos dos partidos y Luis Suárez recibió un partido de suspensión por la expulsión ante Ghana.





Como lo ha realizado siempre Uruguay el día posterior a los partidos, los futbolistas que jugaron más minutos permanecen en el hotel realizando trabajos de recuperación, mientras que los suplentes y algún futbolista que ingresó en el segundo tiempo entrenaron por la mañana en el Estadio Sturrock Park, ubicado dentro de la Universidad de Johannesburgo.

Al mediodía, se le realizaron a los futbolistas Diego Lugano y Nicolás Lodeiro estudios imagenológicos y radiológicos respectivamente. Luego del análisis de los resultados, la sanidad uruguaya redactó el siguiente comunicado de prensa.

INFORME DEL ESTADO SANITARIO DEL PLANTEL URUGUAYO
Diego Godín: Reintegrado al trabajo grupal.
Diego Lugano: Esguince de ligamento interno de rodilla derecha. En tratamiento agudo. A valorar evolución.
Se realizaron estudios imagenológicos que mostraron lesión aislada de ligamento interno.
Nicolás Lodeiro: En estudio radiológico se constató lesión de base de quinto metatarsiano derecho (trazo de fractura sin desplazamiento). Se realizó inmovilización. Está incapacitado para participación en los próximos dos partidos del torneo.


Por lo tanto, Nicolás Lodeiro junto a Jorge Fucile (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y Luis Suárez (fue expulsado ante Ghana), son las tres bajas confirmadas del equipo de Uruguay para enfrentar a Holanda en las semifinales. El Comité Disciplinario de la FIFA confirmó que Luis Suárez tendrá un solo partido de suspensión.

En la jornada de mañana, domingo 4 de julio, Uruguay entrenará a puertas cerradas y a las 17:00hs. partirá rumbo a Ciudad del Cabo para alojarse en el hotel Vineyard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario