6 jul 2010

DÍA 32 -- MARTES 6 DE JULIO

URUGUAY 2 HOLANDA 3
El sábado 10 de julio por el tercer puesto ante el perdedor de Alemania - España












Uruguay cayó ante Holanda 3 a 2 en semifinales de la Copa del Mundo y ahora deberá esperar por el perdedor de Alemania y España para conocer el rival al que deberá medirse en la disputa por el tercer puesto del torneo. El tercer lugar es una posición que Uruguay nunca consiguió en su historia y a pesar de haber disputados dos veces el partido por el tercer y cuarto puesto, tanto en 1954 como en 1970, Uruguay finalizó en la cuarta posición. Mejor que este lugar, solamente en 1930 y en 1950 cuando fue campeón.


En el partido, Diego Forlán anotó el empate provisorio 1 a 1 para nuestra selección mientras que en los minutos finales del partido Maximiliano Pereira descontó luego que Holanda se pusiera en ventaja por 3 a 1. Los minutos de descuento alcanzaron para que Uruguay pisara el área rival en un par de ocasiones pero sin poder igualar el partido y forzar el alargue.
Ahora, los dirigidos por Óscar Tabárez deberán viajar a Puerto Elizabeth en el día de mañana 7 de julio a las 17:00hs. y disputar el partido por el tercer lugar el próximo sábado 10 de julio a las 20:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario