5 jul 2010

DÍA 31 -- LUNES 5 DE JULIO

ENTRENAMIENTO EN EL PHILIPPI STADIUM DE CIUDAD DEL CABO













Uruguay realizó el último movimiento previo al partido de semifinales ante la selección de Holanda. Por primera vez en el mundial, los celestes no reconocieron el estadio en donde se jugará el encuentro debido a que teniendo en cuenta que Uruguay ya disputó un partido en el Green Point Stadium (ante Francia en el debut), la FIFA estableció que el entrenamiento debería ser en otro campo de juego, el Philippi Stadium.
Al finalizar el entrenamiento, Óscar Tabárez brindó una conferencia de prensa de 40 minutos en la sala de conferencias del estadio Green Point que se encontraba totalmente colmada de periodistas, camarógrafos y fotógrafos de distintas partes del mundo.
A diferencia de todos los partidos anteriores, el entrenador uruguayo no confirmó el equipo titular con anticipación debido a que algunos periodistas presenciaron de manera oculta y tomaron fotografías del entrenamiento a puertas cerradas realizado en el día de ayer, domingo 4 de julio, en Johannesburgo.
En la jornada de mañana a las 20:30hs. (15:30hs. de nuestro país), Uruguay buscará, después de 60 años poder disputar una final del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario