7 jul 2011

ENTRENAMIENTO MATUTINO. TABÁREZ CONFIRMÓ EL EQUIPO TITULAR VS. CHILE

Equipo vs. Chile: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.












El día para los celestes comenzó a las 10.30h cuando comenzó, en el club Banco Mendoza, el último entrenamiento previo al encuentro ante Chile. Al retornar al hotel, Óscar Tabárez, en conferencia de prensa, confirmó el equipo titular que enfrentará a Chile mañana a las 19:15h.

Uruguay formará con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Por la tarde, Diego Pérez y Sebastián Coates atendieron a los medios de prensa. A las 17:00h todo los integrantes de la delegación de Uruguay, en el comedor o en sus cuartos, observaron el partido entre Uruguay y Brasil sub 17 por la semifinal del Mundial. Todos festejaron el 3 a 0 celeste y la histórica clasificación a una final del mundo en esta categoría. La sub 17 jugará la final el próximo domingo a las 20:00h ante México que derrotó a Alemania 3 a 2.

Mañana, los futbolistas realizarán una activación de mañana, luego el almuerzo, y a las 17:15h partirán rumbo al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para disputar el segundo partido de la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario