20 jul 2011

URUGUAY FINALISTA DE LA COPA AMÉRICA

URUGUAY 2 PERÚ 0
Goles: Luis Suárez (2)



















Uruguay derrotó a Perú 2 a 0 con dos goles de Luis Suárez y se clasificó a la final de la Copa América. El rival será el vencedor del encuentro de mañana entre Paraguay y Venezuela. El partido se jugará el próximo domingo a las 16.00h en el estadio Monumental del club River Plate.

El conjunto dirigido por Óscar Tabárez formó con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Álvaro González, Luis Suárez y Diego Forlán. En el minuto 70 ingresaron Abel Hernández y Sebastián Eguren, por Luis Suárez y Walter Gargano.

Luis Suárez fue elegido el mejor jugador de la cancha. Los dos tantos convertidos lo dejaron como máximo goleador del campeonato junto al argentino Sergio Agüero con 3 goles cada uno.

Mañana, el plantel uruguayo entrenará en dos grupos. Los futbolistas que fueron titulares permanecerán en el hotel realizando trabajos regenerativos, mientras que aquellos que tuvieron menos minutos o que no jugaron, entrenarán en el predio de la AFA de Ezeiza a las 15:30h. El entrenamiento será abierto a la prensa durante los primeros 15 minutos. Al retornar al hotel Intercontinental, dos futbolistas brindarán una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario