8 jul. 2011

URUGUAY 1 CHILE 1

Fernando Muslera, Maximiliano Pereira (Nicolás Lodeiro), Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos (Sebastián Eguren), Álvaro Pereira, Edinson Cavani (Álvaro González), Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez
Gol: Álvaro Pereira






















Uruguay y Chile empataron 1 a 1 por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. El equipo dirigido por Óscar Tabárez comenzó en ventaja a los 8 minutos del segundo tiempo por intermedio de Álvaro Pereira. Para Chile igualó Alexis Sánchez 11 minutos después.

Uruguay formó con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira (Nicolás Lodeiro), Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos (Sebastián Eguren), Álvaro Pereira, Edinson Cavani (Álvaro González), Diego Forlán y Luis Suárez.

Edinson Cavani fue sustituido en el entretiempo debido a que sufrió un golpe en el primer minuto de juego que le produjo un esguince leve de rodilla. Óscar Tabárez, al ser consultado sobre la recuperación de Cavani para el próximo partido ante México, el entrenador uruguayo contestó que “es muy difícil que pueda llegar”.´

A segunda hora, Perú derrotó a méxico 1 a 0 y lidera el grupo junto a Chile con 4 unidades, Uruguay tiene 2 puntos y México 0. El próximo martes se disputará la última etapa del grupo C. A las 19:15h en Mendoza, Chile jugará ante Perú, y en La Plata, Uruguay se enfrentará a México. Para este encuentro, Uruguay no podrá contar con Martín Cáceres, suspendido por haber acumulado la segunda tarjeta amarilla en el torneo.

La jornada de mañana marca el entrenamiento en el club Banco Mendoza a las 15:30h. en donde los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa. Al retornar al hotel habrá atención a la prensa.

El domingo 10 de julio, Uruguay entrenará en el club Banco Mendoza a las 10:30h. y el lunes 11 partirá, a las 10:00h, rumbo a Buenos Aires. Se alojará en el hotel Madero, entrenará en Casa Amarilla y el martes 12 viajará a La plata para la disputa del partido ante México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario