3 jul. 2011

ENTRENAMIENTO MATUTINO Y TRASLADO A SAN JUAN














El día previo al debut de Uruguay en la Copa América, el plantel celeste entrenó a las 10:30 de la mañana en el club Banco Mendoza. Al retornar al hotel, la delegación almorzó, luego Luis Suárez y Maximiliano Pereira concurrieron a la conferencia de prensa y a las 15:00h Uruguay partió rumbo a San Juan para instalarse en el hotel Alkázar.

Al llegar a San Juan, la delegación fue recibida por decenas de uruguayos que se acercaron al hotel con banderas y camisetas para alentar a los futbolistas celestes.

Minutos más tarde, el Cuerpo y Técnico y los jugadores se reunieron en el comedor del hotel para ver el partido entre Uruguay y Uzbequistán por los cuartos de final del mundial sub 17.El encuentro culminó con victoria celeste por 2 a 0 con goles de Santiago Charamoni y Rodrigo Aguirre. El próximo jueves, el equipo dirigido por Fabián Coito jugará la semifinal del mundial ante Brasil.

A las 20.30h se realizó la charla técnica, a las 21h la cena y luego a descansar.
Mañana de mañana los futbolistas realizarán una activación, luego almorzarán y a las 17:30h, partirán al estadio Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario