2 jul 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO EN MENDOZA

EQUIPO TITULAR CONFIRMADO















Tras una demora de dos horas y media en la partida de la delegación uruguaya a Mendoza, el plantel celeste se instaló en el hotel Intercontinental a las 23:00h del viernes 1º de julio.

Hoy sábado a las 10:30h, Uruguay realizó el primer entrenamiento en las instalaciones del club de rugby Banco Mendoza, que se encuentra a 25 minutos del hotel en donde se aloja Uruguay. El movimiento comenzó con 20 minutos de gimnasio y continuó en una de las canchas del club durante un poco más de una hora.
Al retornar al hotel, Óscar Tabárez brindó una conferencia de prensa en donde confirmó la alineación titular que enfrentará a Perú el próximo lunes a las 19:15h. en San Juan. Uruguay jugará con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

Luego del almuerzo, Diego Forlán y Mauricio Victorino también brindaron una conferencia de prensa.

Sobre las 18:30h, integrantes del Comité Organizador de la Copa América tomaron las fotos individuales de todos los miembros de la delegación para realizar las acreditaciones, mientras que un camarógrafo de la empresa que tiene los derechos de televisión de la Copa América, realizaba una pequeña filmación de cada futbolista y del entrenador, que se podrá ver al momento de anunciar la alineación titular del equipo previo a cada partido, tanto en la pantalla gigante del estadio como en la transmisión televisiva.

A las 20h hubo charla técnica, luego la cena y posteriormente a descansar.

Mañana Uruguay entrenará por última vez previo al partido ante Perú. Lo hará a las 10:30h en el club Banco Mendoza a puertas cerradas. Por la tarde, 14:45h, la delegación uruguaya partirá en ómnibus rumbo a San Juan para instalarse en el hotel Alcázar en donde pasará la noche y quedará a la espera del debut en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario