14 jun 2010

DÍA 10 -- LUNES 14 DE JUNIO

TABÁREZ CONFIRMÓ EL EQUIPO QUE JUGARÁ ANTE SUDÁFRICA








El día previo a viajar a Pretoria para enfrentar al equipo local por la segunda fecha del grupo "A" de la Copa del Mundo, Uruguay realizó el último movimiento en Kimberley a puertas cerradas en el ya conocido estadio GWK
Al llegar al hotel Protea, Óscar Tabárez confirmó la alineación titular que se medirá ante Sudáfrica el próximo miércoles a las 20:30hs. en el Loftus Versfeld Stadium.
La oncena titular tendrá dos modificaciones de la que jugó ante Francia en el debut. Ingresarán Jorge Fucile y Edinson Cavani en lugar de Mauricio Victorino e Ignacio González.
Óscar Tabárez pondrá en cancha a Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán. El banco de suplentes estará integrado por los restantes once futbolistas habilitados. El único que no podrá estar a disposición es Nicolás Lodeiro quien deberá cumplir un partido de suspensión tras la expulsión ante Francia.



Descargar conferencia de prensa de Óscar Tabárez
http://freakshare.net/files/dkplpnuq/14.6.10-Oscar-Tabarez---Kimberley.mp3.html


Próxima actividad.

* Martes 15/06/2010
10:00hs. - Partida desde Kimberley hacia Johannesburgo. Luego, la delegación uruguaya se trasladará en bus hacia Pretoria y se instalará en el hotel Centurión Lake.

18:00hs. - Reconocimiento y entrenamiento oficial en el Loftus Versfeld Stadium. (se permitirá acceder a los medios durante los primeros 15 minutos).

19:15hs. - Conferencia de prensa en la sala de conferencias del estadio.


* Miércoles 16/06/2010
20:30hs. - Partido vs. Sudáfrica.


* Jueves 17/06/2010
11:30hs. - Retorno a Kimberley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario