19 jun. 2010

DÍA 15 -- SÁBADO 19 DE JUNIO

VISITA A UNA RESERVA DE LEONES Y ENTRENAMIENTO VESPERTINO




Una mañana diferente vivieron los integrantes de la delegación uruguaya en Kimberley. Sobre las 10:00hs., jugadores y Cuerpo Técnico concurrieron a una reserva de leones ubicada a 20 kilómetros de Kimberley. Entre fotos con leones bebés y monos, y también con la posibilidad de observar a grandes leones alimentarse, los celestes pasaron la mañana disfrutando de la reserva sudafricana.



De tarde nuevamente a la cancha principal del estadio GWK. Entrenaron todos los futbolistas al mismo nivel durante dos horas y luego de nuevo al hotel en donde Tabárez habló en conferencia como todos los días. Unos minutos después, Diego Pérez, Jorge Fucile y Sebastián Abreu dialogaron con periodistas uruguayos, argentinos y algún mexicano que vino a cubrir a Uruguay previo al choque del próximo martes.

Descargar Conferencia de Prensa de Óscar Tabárezhttp://freakshare.net/files/sga4xlrp/19.6.10-Oscar-Tabarez---Kimberley.mp3.html


El Mundial sigue su rumbo con la disputa de tres partidos diarios. Ya se ha jugado más de la mitad de la primera fase y en el día de hoy, Camerún se transformó en el primer equipo en quedar eliminado de la Copa al caer 2 a 1 con Dinamarca.

2 comentarios:

  1. ARRIBA LA CELESTE, URUGUAY CAMPEON MUNDIAL, FELICITACIONES DESDE REPUBLICA DOMINICANA. EXCELENTE EQUIPO, TREMENDO PAIS. BENDICIONES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. BUENO GENTE,MUNDO,SOY UN URUGUAYO QUE ESTA CASADO CON ESTA HERMOSA DOMINICANA,Y VIVE HACE UN AÑO EN REPUBLICA DOMINICANA.
    QUEREMOS DECIRLES QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DEL TRABAJO EN EQUIPO QUE ESTAN HACIENDO EN ESTE CAMPEONATO MUNDIAL.
    SABEMOS QUE DIOS LOS ACOMPAÑA,TENEMOS FE EN EL Y UNA GRAN CONFIANZA EN USTEDES.
    TIENEN LA GARRA NECESARIA PARA LLEGAR A SER MAS CAMPEONES AUN,DE LO QUE YA LO SON.
    LOS MEJORES DESEOS DE EXITOS PARA TODOS USTEDES,SIGAN ASI,QUE VAN A LLEGAR MAS LEJOS.
    UN GRAN ABRAZO YYY...VAMO ARRIBA LA CELESTE CAARAAJJJOOOOO!!!!

    ResponderEliminar