9 jun 2010

DÍA 3 -- LUNES 7 DE JUNIO


PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA CANCHA AUXILIAR DEL GWK PARK STADIUM


El entrenamiento matutino se realizó por primera vez en el campo auxiliar del GWK Park. La cancha fue realizada especialmente para la llegada de Uruguay, pues, anteriormente existía un terreno desnivelado que no se utilizaba para ninguna tarea futbolística.
Luego del entrenamiento y al arribar al hotel, una delegación de FIFA estaba esperando a Uruguay para realizar distintos tipos de actividades. En primer lugar se le mostró un video a toda la delegación uruguaya dándole la bienvenida a la Copa del Mundo y luego el grupo se dividió en dos. En un lugar permaneció el Cuerpo Técnico y el plantel de futbolistas para asistir a una charla arbitral llevada a cabo por el ex árbitro argentino Horacio Elizondo, y en otro sector del hotel, se realizó una reunión entre los oficiales de FIFA y miembros de la delegación uruguaya para ultimar detalles protocolares y de funcionamiento relacionados con el partido ante Francia a jugarse el viernes 11 de junio en Ciudad del Cabo.
Además, todos los integrantes de la delegación fueron fotografiados para su posterior acreditación al mundial y los futbolistas debieron realizar un video individual de 10 segundos que será mostrado en la pantalla gigante del estadio cuando se mencione la alineación titular.




De tarde un nuevo entrenamiento en el estadio principal de Kimberley y al retorno al hotel, Oscar Tabárez realizó la conferencia de prensa diaria. Luego, los futbolistas Diego Pérez, Luis Suárez y Diego Godín dialogaron con los periodistas presentes en la carpa de prensa instalada en las afueras del hotel Protea.


DESCARGAR CONFERENCIA DE PRENSA DE ÓSCAR TABÁREZ
http://freakshare.net/files/y4a5klf0/7.6.10-Oscar-Tabarez---Kimberley.mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario