29 jun 2010

DÍA 25 -- MARTES 29 DE JUNIO

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ABIERTO EN KIMBERLEY






Uruguay entrenó por la tarde en el GWK Park de Kimberley. Los primeros 30 minutos del movimiento celeste fueron presenciados por cerca de 300 personas, primordialmente niños, de la ciudad de Kimberley que se acercaron a solicitar alguna foto y autógrafos de los futbolistas.
A la Selección Nacional le quedan menos de 24 horas en la ciudad de Kimberley ya que mañana de tarde partirá rumbo a Johannesburgo y en caso de vencer a Ghana, Uruguay deberá viajar directamente a Ciudad del Cabo. Por lo tanto, el saludo de los niños sudafricanos fue una especie de despedida para el plantel celeste que encontró en Kimberley, no solo todas las comodidades necesarias para entrenar, sino que día a día, cada contacto con las personas de Kimberley, era sinónimo de demostración de afecto hacia los uruguayos. La ciudad extrañará a los celestes pero sin dudas, la delegación uruguaya también tendrá nostalgia de esta ciudad ubicada en la provincia de Northern Cape.
Al finalizar el entrenamiento, Óscar Tabárez brindó una conferencia de prensa y luego, Diego Forlán, Diego Lugano y Sebastián Abreu dialogaron con los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario