24 jun 2010

DÍA 20 -- JUEVES 24 DE JUNIO

ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO Y EN EL ESTADIO DE KIMBERLEY



El día previo a la partida a Puerto Elizabeth, el plantel uruguayo concurrió al gimnasio Virgen Active a las 16:00hs. y una hora después entrenó a puertas cerradas en el estadio GWK Park de la ciudad de Kimberley.
Al retornar al hotel, Óscar Tabárez brindó una conferencia de prensa ante los periodistas que generalmente siguen a Uruguay y más de 10 periodistas coreanos. Luego, Egidio Arévalo Ríos, Diego Forlán y Luis Suárez dialogaron con los medios.
Descargar conferencia de prensa de Óscar Tabárez.
http://freakshare.net/files/ixwifk71/Oscar-Tabarez-24.06.10-Kimberley.mp3.html





El viernes a las 10:00hs. Uruguay volará rumbo a Puerto Elizabeth y se alojará en el hotel Protea Marines. Sobre las 16:00hs. reconocerá el estadio Nelson Mandela Bay pero no podrá entrenar ya que la FIFA pretende preservar el estado del campo de juego, por lo que Uruguay realizará su entrenamiento a las 16:30hs. en el Estadio NMB University. Luego, Óscar Tabárez retornará al estadio Nelson Mandela Bay para realizar la conferencia de prensa que comenzará a las 18:00hs.
El sábado26 de junio a las 16:00hs. (11:00hs. de Uruguay) y con el arbitraje del alemán Wolfgang Stark, Uruguay se medirá ante Corea del Sur por los Octavos de Final del Mundial. El vencedor de dicho encuentro jugará el viernes 2 de julio frente al vencedor de Estados Unido y Ghana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario