28 jun 2010

DÍA 24 -- LUNES 28 DE JUNIO

ASADO AL MEDIODÍA Y ENTRENAMIENTO POR LA TARDE



En el hotel Protea, futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes disfrutaron este mediodía del asado realizado por el chef Aldo Cauteruccio con la carne que INAC proporcionó a Uruguay.





A las 16:00hs. los 23 futbolistas concurrieron por última vez al gimnasio Virgin Active de la ciudad de Kimberley y a las 17:00hs. iniciaron el entrenamiento en el GWK Park Stadium. Diego Godín, con un golpe en el cuádriceps izquierdo se limitó a trotar durante todo del entrenamiento.
Al retornar al hotel, los futbolistas Jorge Fucile, Álvaro Pereira y Edinson Cavani dialogaron con los periodistas presentes mientras que por primera vez y por mutuo acuerdo, Óscar Tabárez tuvo descanso de su tradicional conferencia de prensa. A medida que van pasando los días y que Uruguay continúa pasando de fase, son más los medios que se acercan a cubrir los entrenamientos y las ruedas de prensa de Uruguay. Además de los medios uruguayos y las agencias que están presentes desde el primer día, hoy se sumaron varios periodistas brasileños, portugueses y españoles.


Itinerario celeste
Martes 29/06 - Entrenamiento a las 16:00hs. en el GWK Park Stadium. (se podrá acceder los primeros 15 minutos). Al retornar al hotel Protea, Óscar Tabárez realizará una conferencia de prensa y algunos jugadores podrán ser entrevistados.

Miércoles 30/06 - Entrenamiento a las 10:30hs. en el GWK Park Stadium (a puertas cerradas). Al retornar al hotel Protea, Óscar Tabárez realizará una conferencia de prensa y algunos jugadores podrán ser entrevistados.
A las 17:00hs. vuelo a Johannesburgo y alojamiento en el hotel Sunnyside.

Jueves 1º/07 - 18:00hs. Reconocimiento y entrenamiento del estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo A las 19:15hs. Óscar Tabárez brindará una conferencia de prensa en el estadio.

Viernes 2/07 - 20:30hs. Partido vs Ghana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario