12 jun 2010

DÍA 8 -- SÁBADO 12 DE JUNIO

RETORNO A KIMBERLEY


Tras desayunar en Ciudad del Cabo, Uruguay partió hacia Kimberley para retornar al hotel Protea e iniciar la preparación para el enfrentamiento con los locales, Sudáfrica. El partido se llevará a cabo en la ciudad de Pretoria, el próximo miércoles 16 de junio a las 20:30hs. (15:30hs. de Montevideo).

En el segundo día de la Copa del Mundo, el interés por presenciar algunos partidos del Mundial comienza a sentirse. Luego del almuerzo, varios futbolistas e integrantes del Cuerpo Técnico observaron por televisión el debut de Argentina y Nigeria que finalizó con triunfo albiceleste 1 a 0.

A las 18:00hs. los futbolistas se dividieron en dos grupos para entrenar. Los once titulares ante Francia realizaron un trabajo regenerativo mientras que los doce restantes concurrieron al GWK Park Stadium en donde entrenaron durante una hora y media.


Una vez finalizado el movimiento nocturno, el grupo retornó al hotel Protea y allí Óscar Tabárez brindó una conferencia de prensa. Más tarde, Mauricio Victorino, Egidio Arévalo Ríos e Ignacio González dialogaron con los periodistas presentes.

Descargar Conferencia de Prensa de Óscar Tabárez
http://freakshare.net/files/k84dvwf0/12.6.10-Oscar-Tab--rez---Kimberley.mp3.html


Próxima actividad.

* Domingo 13 de junio: Entrenamiento 10:30hs. en el gimnasio Active Virgin. Luego (11:15hs.) el plantel de futbolistas entrenará en el estadio GWK en donde los medios podrán presenciar los primeros 15 minutos del movimiento. Una vez finalizado el mismo, Óscar Tabárez y algunos futbolistas atenderán a la prensa en el hotel Protea.

* Lunes 14 de junio: Entrenamiento a puertas cerradas a las 18:00hs. Luego, el entrenador y los futbolistas atenderán a los medios.

* Martes 15 de junio:
Partida hacia Pretoria y posterior reconocimiento del Estadio.

* Miércoless 16 de junio: Partido ante Sudáfrica a las 20:30hs. (15:30hs. de Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario