23 jun 2010

DÍA 19 -- MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

VIAJE DE RUSTENBURGO A KIMBERLEY Y ENTRENAMIENTO VESPERTINO





A las 12:40hs. partió el vuelo que trasladó a la delegación celeste desde Rustenburgo a Kimberley. Esta vez, los funcionarios del Hotel Protea estaban esperando a Uruguay con música y coreografías preparadas demostrando la alegría que les produjo la victoria uruguaya y el pasaje a los Octavos de Final.
Luego de almorzar y descansar, los futbolistas que fueron titulares ante México permanecieron en el hotel realizando trabajos regenerativos mientras que los once suplentes y Diego Godín entrenaron en el Estadio GWK.
Al retornar al Protea, Óscar Tabárez y brindó su diaria conferencia de prensa y a pedido de los periodistas, lo acompañó el Dr. Alberto Pan. Más tarde, Diego Godín, Fernando Muslera y Mauricio Victorino dialogaron con los periodistas presentes.

Descargar conferencia de prensa de Óscar Tabárez y Alberto Pan.
http://freakshare.net/files/ytsfvgv2/23.06.10-Oscar-Tabarez-y-Alberto-Pan---Kimberley.mp3.html

Uruguay entrenará en Kimberley el jueves 24 a puertas cerradas y el viernes 25 por la mañana viajará rumbo a Puerto Elizabeth a la espera del partido ante Corea del Sur por los Octavos de Final. Finalmente, la delegación uruguaya se alojará en el hotel Protea Marines y visitará las instalaciones del Estadio Bahía Nelson Mandela en la tarde, pero debido al mal estado del campo de juego realizará el entrenamiento en otro escenario de la ciudad de Puerto Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario