11 jun 2010

DÍA 7 -- VIERNES 11 DE JUNIO

URUGUAY 0 FRANCIA 0




Con el estadio Green Point colmado, Uruguay y Francia igualaron 0 a 0 en el debut mundialista de ambos. Idéntico resultado al amistoso jugado por las dos selecciones en París en noviembre del año 2008 y al encuentro disputado por la Copa del Mundo de Japón y Korea 2002.
Con el empate de primera hora entre Sudáfrica y México, las cuatro selecciones del grupo "A" tienen una unidad y deberán esperar hasta la última fecha de la primera fase, para definir a los dos países que clasificarán a Octavos de Final.



Lamentablemente Nicolás Lodeiro fue expulsado por doble amonestación y no podrá ser tenido en cuenta por Tabárez en el encuentro del próximo miércoles ante Sudáfrica. Diego Forlán fue el futbolista elegido como mejor jugador del partido y en la sala de conferencia de prensa, los representantes de la FIFA y de la empresa Budweiser le hicieron entrega del trofeo.

La delegación celeste retornará a la ciudad de Kimberley en la jornada del sábado 12 de junio a las 11:30hs. y por la tarde realizará un movimiento en el estadio GWK Park y comenzará a prepararse de cara al segundo partido mundialista. Será ante el local Sudáfrica en Pretoria a las 20:30hs. (15:30hs. de Uruguay).

1 comentario:

  1. Buenos días podría utilizar la foto del estadio de su blog? Es para ilustrar la historia sobre el juego. Claro que con el credito a su blog. Gracias.

    ResponderEliminar